martes, 30 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009


2008 Te vas; dejandome en la memoria un sinfin de buenos momentos, te agradesco año que te vas por que disfurte cada uno de tus dias, de tu maravilloso sol de ese frio que aunque no me gusta mucho te apiadaste de mi y no dejaste que me congelara.
Gracias por mi familia que sigue aqui conmigo a mi maravillosa madre ,hermanos los 4 aun juntitos verdad!! mis niñas que me demuestran dia a dia su amor mas puro, y al hombre que incontables veces me ha dado la mano y me ha apoyado apesar que aveces se que soy desesperante.
Gracias por mis amigos a los que puedo abrazar fisicamente, mis brujas y aquellos a los que me une un lazo fuerte apesar de la distancia y sus ocupaciones pero siguen aqui para mi, mis adorados niños del internet.
Gracias año que te vas por las incontables experiencias, por un año mas de vida, tambien por aquellas angustias y penas que parecian inderrotables al final perecieron.
Gracias año que te vas pero sobre todo gracias mi Señor por haberme permitido vivirlo !!
Adios 2008.

No hay comentarios: