jueves, 23 de febrero de 2012

30 días de bendiciones

Estoy en un experimento de prosperidad que amablemente me invito mi amiga Fabiola, básicamente sin 90 días con frases motivadoras que elevan el espíritu y te hacen ser mejor persona esta vez empezaron con 30 días de bendiciones para luego seguir con el reto de 90 días voy en el día 7 y a decir verdad no le agarraba la onda pero conforme pasan los días me involucrado en el proceso de bendecir a mi ,a mi casa, a mi familia, a cada uno de los integrantes incluso lo q tengo y me he sentido realmente bien sobretodo he dejado de sentirme impaciente y enojada, espero seguir teniendo buenos resultados y por lo pronto vamos x esos 30 días !!

1 comentario:

Mar dijo...

Vas en tu dia 16, ¿como va el experimento?
A ver si elaboras mas como trabaja, para poder unirme a el.
Bss aija mia de mi!!!