martes, 16 de septiembre de 2008

Uno propone...

Asi es como dicen por aca uno propone y Dios dispone; ya tenia dias con la plena intencion de empezar a dibujar ya que tengo la pobre tableta olvidada mas pensando que tenia la semana pasada y estos dias de esta para estar tranquila en la casa y dedicarme un ratito a esto pero parece que se conjugan las fuerzas cosmicas y nada... Resulta que el miercoles pasado Fernanda mi niña mayor se cayo de las escaleras desde arriba primero pense que venia jugando hasta que escuche el ruido mas abajo me pare corriendo y encontre a la pobre a 3 escalones de terminar valla susto que me lleve pues no podia ni hablar del tremendo golpe que se llevo; asi que como es de esperarse nos fuimos al medico y en la placas salio una pequeña desviacion de columna y de cervicales llevara 15 dais con collarin y sin hacer esfuersos grandes y para variar y no perder la costumbre mi mariado y la niña peque estan enfermos de vias respiratorias asi que aqui me tienen de enfermera de 3 espero que cuando me toque me cuiden tan bien como yo a ellos jeje ...

No hay comentarios: