sábado, 6 de septiembre de 2008

Yo no creo en fantasmas pero....

Como digo en un principio no creo en fantasmas ni espectros ni en todas esas cosas sobrenaturales apesar que aca en provincia todo eso esta muy arraigado, que el mal de ojo
la brujeria etc ..
Sin embargo hace dias me ocurrio algo realmente extraño que en un principio no le di importancia pero al no encontrar causas posibles me empezo a entrar un escalofrio y un temblor ....

Fue el jueves por la noche un dia demasiado pesado para mi (como la mayoria) cerca de las 11 de la noche, estaban las niñas dormidas y Manuel en la pc yo sali a ver a la perra que la habiamos llevado al dr por unas bolas en su espalda que al parecer es cancer de piel (esto me ha tenido mal, pobrecita!!).
Cuando me doy la vuelta para meterme la perra se va a su casa y se acuesta lloriqueando se me hizo raro pero no le di mucha importancia pensando que se sentia aun mal por los 2 medicamentos que le habian inyectado por que habia estado vomitando; llego a la puerta y cerrarla veo en medio del patio un cuerpo , un bulto no se como explicarlo pero tenia la silueta de una persona parada, tapada de la cabeza a los pies un especie de monje fue una fraccion de segundo cuando volvi a mirar obviamente no habia nada y la perra seguia llorando en su casa sin salir , me quede parada cerca de la estufa pensando que habia podido ser me regreso al patio salgo y nada , ni un ruido, fue cuando empece a sentir ese temblor y mucho miedo me meti llorando y se lo conte a Manuel quien salio y no encontro nada como era de esperarse la perra tardo mucho en salir de la casa despues de tanto llamarla. No se que pensar yo no habia querido creerles a ellos que me hablaban de siluetas que se movian por la casa ni habia hecho caso a las cosas que aun se caen sin motivo aparente me estoy tratando de convencer que fue producto de mi imaginacion ....

1 comentario:

Ariatna dijo...

Yo lo ke te recomendaría sea lo ke sea ke viste es ke no le tengas miedo. Si crees en Dios ve a misa mas seguido o acercarte a el de la manera ke a ti te resulte más fácil i cómoda. Trata de fortalezar tu espiritu. Estas cosas a veces cuando uno está debil o afectado por algo pues se aprovexan de esa debilidad para hacernos daño.

Yo tuve una experiencia mui fuerte con ese tipo de presencias/bultos/lo que sean i me costo bastante superar, pero al final lo hice.

De mi parte si creo en ke asi como habemos sere vivos ke habitamos aki, tmb se kedan algunas almas atrapadas (aunque afirmar esto no vaya muxo con ser católica, pero me baso en mis experiencias).

Ánimo amiguita!
Bsotes